La limpieza de desagües es un trabajo de prevención y reparación al mismo tiempo

Cuando se trata de desatascar los desagües, no podemos recurrir a la botella de “desatascador líquido” encontrado en el estante de algún supermercado. La mezcla de sosa caustica y sustancias químicas tóxicas de estas botellas son muy dañinas para los desagües.

La acción ácida puede arruinar las tuberías con el uso prolongado y puede hacerte daño en la piel y en los ojos si estas expuesto.

Si quiere limpiar la acumulación de escombros en las tuberías, puede confiar en un desatascador de goma en el fregadero (tranquilo, no dañará las tuberías) o puede contactar con nosotros (más seguro todavía, ya que no romperemos las tuberías y terminaremos el trabajo por muy complejo que sea).

Para los desatoros de desagües en Málaga, puede contar con la experiencia de nuestro equipo.

¿Qué pueden hacer nuestros profesionales de los desatoros para limpiar sus desagües?

La limpieza de los desagües puede variar desde un simple proceso de desatasco a la limpieza extensa de las paredes interiores de tuberías con agua a alta presión para eliminar la acumulación de escombros y ayudar a prevenir atascos en el futuro. La limpieza de desagües es un trabajo de prevención y reparación al mismo tiempo.

desatoros Málaga

Si tiene un atasco en un fregadero que no puede desatorar con un desatascador de goma, nosotros tendríamos que utilizar un desatascador de resorte motorizado para resolver el problema. Es una bobina de cable que se extiende a través del desagüe hacia la tubería, donde entonces perfora la obstrucción con una acción similar a un sacacorchos.

Existen desatascadores de resorte comerciales de manivela, pero no son tan eficaces como las máquinas motorizadas que emplean nuestros fontaneros profesionales.

En el extraño caso de que la máquina desatascadora no sea suficiente para despejar el atasco, se puede utilizar un chorro de agua a alta presión a lo largo de la tubería del desagüe para romper el atasco y limpiar las tuberías.

Limpiar con agua a alta presión es uno de los métodos más utilizados para limpiar tuberías de desagüe. La potencia de los chorros de agua caliente elimina con eficacia la acumulación de escombros y basura orgánica que se acumula con el tiempo dentro de las tuberías.

En algunos casos, se utilizan equipos de inspección de tuberías con cámaras robotizadas de vídeo que permiten ver el interior del tubo de desagüe con un monitor y nos posibilita determinar donde concentrar los esfuerzos y elegir que método de limpieza funcionará mejor.

Llámenos cuando necesite limpiar sus tuberías y desagües

Si no has hecho mantenimiento constante de las tuberías de su hogar, puede que sea el momento de contactar con nuestra empresa de fontanería y desatoros y programar una limpieza para los desagües de su vivienda en Málaga. Si tienes una emergencia con un atasco, puede contactar con nuestro equipo de fontaneros urgentes que se desplazarán hasta cualquier punto de la provincia las 24 horas y 365 días del año para ocuparse del problema.

Solucionamos todo tipo de atascos y atoros sin romper sus instalaciones y respetando sus horarios de actividad normal diaria.

Que el desagüe baje lento y el inodoro no funcione con normalidad, no es un problema que tomarse a la ligera y debería contactar con nosotros para que lo revisemos. Si se obstruye la tubería, no solo empezará a devolver agua y a oler mal por el atasco, sino que la tubería podría llegar en sí a dañarse.

No dudamos que existen muchas empresas de Málaga que prestan servicios de desatoros y limpieza de tuberías. Elegir entre sus ofertas no es fácil, pero si quiere que el problema inicial no vaya a peor y no quiere poner en peligro la salud de sus familiares, no dude en contactar con nosotros.