¿Qué servicios ofrecemos?

Las tuberías son elementos esenciales en nuestro hogar. Una mala red de tuberías puede ocasionar malos olores, filtraciones, o fugas, para lo cual podríamos necesitar de un servicio de desatoros.

Conocemos la importancia de contar con una buena red de tuberías, por lo que su limpieza y desatoro es algo que nos concierne. En nuestro equipo para el desatoro y limpieza de tuberías, destacamos nuestra cámara de TV para inspeccionarlas. De esta forma, vamos directamente al problema, sin más preámbulo. Lo localizamos, y actuamos, así de sencillo.

Las tuberías es algo que debemos revisar periódicamente para que no se produzcan acumulaciones de grasas, detergentes y demás. Su correcto mantenimiento puede evitar en el futuro diversos problemas, por lo tanto, es recomendable que las tuberías estén limpias, revisadas, o en su defecto desatoradas, por un equipo de profesionales. Contamos con la mejor maquinaria y con un personalmente altamente cualificado.

Eurodesatoros es empresa profesional de Málaga que cuidará de sus tuberías de una forma excepcional, previniendo futuros problemas, anticipándose a cualquier adversidad de la forma más rápida posible.

Estamos especializados en la limpieza de alcantarillado, redes de saneamiento, tuberías, desatoros en general y localización de roturas, fugas o pérdidas.

Disponemos vehículos pesados y ligeros especiales para la limpieza de garajes u sótanos, entre otros lugares de difícil acceso. Nuestro servicio general de desatoros y fontanería permite solucionar en cualquier momento cualquier problema que tenga en su comunidad de vecinos, vivienda, comercio o industria de Málaga.

Con una limpieza de tuberías adecuada evitaremos que se adhieran a las paredes todos los residuos que, al paso del tiempo, se solidifican disminuyendo el diámetro de las tuberías y su posterior atasco.

Contamos con los medios más avanzados para hacer limpiezas con alta presión. La detección de arquetas nos permite localizar la unión de los diferentes desagües sin necesidad de obra. Con estos dispositivos obtenemos información clave sobre las redes de agua y así saber dónde se concentran la mayoría de los atascos y averías de las tuberías.

Disponemos de la tecnología necesaria para realizar cualquier trabajo con éxito.

En los fregaderos de las cocinas, baños y otras zonas con acceso al saneamiento de aguas, debemos realizar un correcto mantenimiento. Sin embargo, a veces, los atascos son inevitables por la acumulación de residuos, roturas y otros problemas que puedan afectar a las tuberías.

Somos especialistas en todos los aspectos de las redes de agua, desde los montantes hasta las bajantes. Todas las optimizaciones de las redes de agua pasan por la actuación de auténticos profesionales.

cambio de tuberías
Cambio de tuberías

Proporcionamos servicios de desatoros urgentes en Málaga y provincia

Los servicios que ofrecemos son:

  • Reparación de tuberías
  • Desatoros
  • Rehabilitaciones de redes sin zanja
  • Detección de arquetas
  • Fontanería en general
  • Urgencias 24 Horas
  • Limpieza de bajantes, alcantarillas, colectores, canalones, tuberías, etc.
  • Localización de arquetas ocultas y canalizaciones

Realizamos servicios de desatascos urgentes las 24 horas del día por toda Málaga. Nuestros trabajadores son profesionales del sector y muy eficientes, están capacitados para realizar cualquier trabajo y utilizan camiones cubas muy potentes para realizar cualquier tipo de desatasco.

Llámenos ahora mismo, somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Solicítenos presupuesto a través de nuestra página de contacto.